Estos son algunos extractos del libro “La Cabaña”. Los invito a leerlo con la mente abierta.
• (Jesús) Cuando yo habito en ti, lo hago en el presente; vivo en el presente. No en el pasado, pese a lo mucho que pueda recordarse y aprenderse mirando atrás… Y claro, tampoco habito en el futuro que tu visualizas o imaginas. ¿Te das cuenta… de que la forma como imaginas el futuro (casi siempre dictada por un temor de algún tipo), rara vez, si alguna, me describe ahí contigo?
• (Jesús) Te es imposible ejercer poder sobre el futuro, porque no es real, y nunca lo será. Intentas jugar a Dios imaginando que el mal que temes se vuelve realidad, y luego tratas de hacer planes y estrategias de contingencia para evitar lo que temes.
• ¿Por qué temo a tantas cosas en mi vida? (Jesús) Porque no crees. No sabes que te amamos. Quien vive de sus temores no encontrará libertad en mi amor. No estoy hablando de temores racionales a peligros legítimos, sino de temores imaginarios, y especialmente de su proyección hacia el futuro. Al grado que estos temores tienen lugar en tu vida, ni crees que soy bueno ni sabes en lo más profundo de tu corazón que te amo. Lo cantas, lo dices, pero no lo sabes.
• (Jesús) Nuestra Tierra es como un niño que ha crecido sin padres, sin tener quien la guíe y dirija. Algunos han intentado ayudarla, pero la mayoría simplemente ha tratado de usarla. Los seres humanos, que recibieron la tarea de conducir el mundo con amor, en vez de eso lo lastiman, sin otra consideración que sus necesidades inmediatas. Y piensan poco en sus hijos, quienes heredarán su falta de amor. Así que usan y abusan de la Tierra con escasa consideración; pero cuando ella tiembla o sopla, se sienten ofendidos y alzan el puño contra Dios.
• (Jesús) Lo único que quiero de ti es que confíes en mí aunque sea un poco, y ames cada vez más a quienes te rodean con el mismo amor que yo comparto contigo. No te corresponde hacerlos cambiar ni convencerlos. Estás en libertad sin agenda.
sábado, 24 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario