martes, 2 de junio de 2009

El aura

Les comentaba que todos somos diferentes formas de energía y que, bajo mi interpretación, la energía suprema (creadora) es Dios. La energía tiene diferentes niveles de magnitud (una piedra es energía pero en una forma mucho más densa que por decir, nuestro espíritu).

El estar apartados de Dios nos "contamina" y la meta (renovada cada vez que venimos de viaje a este mundo) es irnos purificando hasta que logremos volver a unirnos a Dios.

Entonces, el aura es una manifestación de cómo se encuentra nuestra energía vital. Hay personas que están especialmente dotadas para poderla ver y ellos cuentan cómo esa aura va desde tonalidades luminosas hasta algunas francamente oscuras.

También hay escuelas (sobre todo orientales) que sostienen que la causa de muchos de nuestros males es porque nuestra aura está dañada y por allí se escapa nuestra energía vital o se cuelan agentes que la contaminan (el famoso Chi).

2 comentarios:

  1. Interesante.... Me llamo la atencion la palabra META y la definicion de purificarse hasta lograrnos a unir a Dios.

    La verdad yo no creo q nosotros como humanos podamos ser suficientemente buenos o hacer suficientes "buenas obras" como para purificarnos lo suficiente y algun dia lograr unirnos a Dios.

    Como era de esperarse Dios, se dio cuenta de eso, razon por la cual en vez de esperar a q nosotros subieramos nuestros brazos y lo alcanzaramos al El, El vino y bajo su mano para alcanzarnos a nosotros (por medio de Jesus)

    Yo personalmente no creo q la meta sea purificarnos para alcanzar a Dios, si no mas bien es amar a Dios y dejar q El nos alcance (y entonces) nos purifique para poder estar con El.


    Pero bueno... ese es mi pensar...

    Saludos!

    SaulG

    ResponderEliminar
  2. Hola Saúl, muchas gracias por exponer tu forma de ver esto. Dejame decirte que esa es la idea de escribir estas divagaciones, abrir la puerta para que cada quien exponga sus pensamientos, en un ambiente de respeto y apertura. Finalmente, estoy convencido, todos vamos a salir ganando.

    ResponderEliminar